lunes, 16 de junio de 2008

transmisiones y emisiones

El otro dia leí en la contra de La Vanguardia (tengo qe decir qe siempre qe pillo una Vanguardia me leo la contra, creo qe hablan personas importantes de verdad, pero de esto ya hablaremos otro dia...) algo sobre el aura. No estoy seguro de que es, pero esta claro qe las personas transmiten, algunas transmiten muchisimas cosas i otras no tantas pero sin embargo las primeras impresiones vienen determinadas porque nosotros percibimos algo. Y si percibimos, es porque algo es emitido. No?

La chica a la qe entrevistavan afirmava qe las personas que tienen un aura muy fuerte, son aquellas que cuando estas en una sala con mas gente, como puede ser un bar, y aparecen, te das cuenta de que estan ahí, y no solo porqe la hayas visto entrar, si no porque de alguna manera te has sentido atraido por ella. Porque transmite algo que te interesa.
Pienso que es cierto, hay gente que pasa totalmente desapercibida y gente que ni queriendo. Hace algun tiempo hicimos una reuinon las 2 clases qe conforman mi curso y alli habia gente con la qe seguramente me habria cruzado a diario por el pasillo, en el bar de la escuela, fumando el pisti entre clase y clase o incluso haciendo practicas en la misma cocina pero en un año y medio los veia por primera vez, y sabeis que?: me dejaron completamente indiferente, no me transmitian asolutamente nada, no senti en ningun momento la necesidad de conocerlos. Creo qe es porque lo qe percibí de ellos en esa primera impresión fue demasiado debil como para despertar en mi algo de interes.
En canvio hay personas qe en cuanto las ves deseas conocerlas, es como los primeros dias en un curro o en clase, cuando llegas a un sitio en el qe no conoces a nadie siempre eliges a quien te quieres arrimar. Por algo sera, no?



La foto de encabezamiento la hice en Josa de Cadí

8 comentarios:

Enjuto Mojamuto dijo...

mira mira mira... si es que sois de traca!
benvingut al underground món del blogging.
Tú aura desprende mucha atracción, así que siempre vas a rodearte de gente que te quiere y aprecia.
Una abraçada ben forta gambitero!


PS: vamo' a romperla!

chica mandarina (con interior azul) dijo...

hm...
al contrario de lo que la gente cree gracias al aporte de la rae, el escepticismo no es incredulidad, es suspender el juicio, y en ese sentido incluso está más cerca de la inocencia.

eso.

Ignacio Bermejo dijo...

Bonito post para meditar.

Alejandra dijo...

Siempre he querido saber de qué color es mi aura... tengo entendido que hay máquinas especiales que la fotografían...
Saludos

Cecitei dijo...

Tal vez sea el aura, tal vez el ver aquello que deseas, tal vez el ver aquello en lo que te reflejas...

Dulcemente... Ceci

Malignamente Hueviada dijo...

Si lo de el aura es un tema bastante interesante.

Desde chica era como distinta, hasta en mis comportamientos, y la psicóloga dijo que era por lo del
"Aura Azul".

Hasta la psicóloga rallando la papa con el temita del aura.

Es verdad que influye mucho en el ser de las personas.

Saludos!

didac dijo...

aparte de poder ho no poder tener muxa aira lo dificil tambien es que saver verlas y aver conectar con ellas asi que nada , sige siendo tan obserbador y fijandote en cosas como las auras !!
mauuuuukkkk

Luna dijo...

Benvingut al món Blogger!!!

Puede que las auras existan...pero no pude que tambien dependa de afinidad entre auras??jaja o algo así? Mas que nada es que sinó alguien que tenga una aura fuerte, buena, o como se diga...pobrecita será admirada o perseguida por todo el mundo!! Y cada persona siente, esa atraccion, que tu expresas por alguien distinto!

Uiuiui...no em facis gaire cas,jajaja ara soc jo la que he tingut una il.luminació mental!! Però en el fons podria ser una mica així, no? jajaja