lunes, 16 de junio de 2008

por fin blogger? jenesepa....

No tengo ni idea de ordenadores ni de paginas web ni de nada de nada del ciberespacio, pero la idea de escribir un blog me gusta. Alguien me animó ha hacerme blogger, y de momento solo veo ventajas, para empezar: más comunicaión! Creo qe aqui podre reflejar lo qe no me ha dado tiempo de transmitir en su momento, escribire lo qe no me dio tiempo a decir y quiza tambien lo qe no dije porqe no tube cojones, incluso lo qe no dije porque simplemente estava afonico o lo que dije gritando pero nadie me oyo porque nadie me escuchava.

Vamos...qe me gusta la idea de registrar pensamientos, sensaciones, sentimientos, ideas, hechos y demas. Pero estoy seguro de qe siendo como soy no me haria un blog si no supiera qe algun dia alguien opinará sobre alguna de mis pajitas mentales.

A! por cierto! Hoy es un dia de esos qe el agua esta qe te cagas de buena.

2 comentarios:

Cecitei dijo...

Espero que te complazcas de hacer lo que deseas aquí.

Bienvenido al cibermundo de los blogs.

Dulcemente... Ceci

didac dijo...

no tengo palabras ........me has dejao bokiabierto ..
muak