lunes, 30 de junio de 2008

ibupoTIEMPO 600 mg.


A veces las personitas nos vemos obligadas a hacer algo qe sabemos qe va a lastimar a alguien a qien qeremos. Intentamos hacerlo de la mejor manera, para herir lo menos posible. No sirve de nada, dañas igual. Y tener clara una cosa: nunca hay un momento mejor o peor qe otro, porqe si lo qe buscas es un instante qe suavice el dolor de las heridas qe has provocado, vas herrado.

Cuando hay tragedia el escenario es secundario.

Si dañamos a alguien somos crueles? en ese momento y para esa persona, si lo somos, no lo dudeis. Pero si esperamos mas, a la larga sera mucho peor. Nos convertimos en villanos para la victima, pero recordar siempre qe para estas cosas no hay superheroes, solo esta el tiempo, qe dicen qe lo cura todo.
Habla alguien qe ha sido villano y qe ha sido victima, como la gran mayoria.
la foto de encabecamiento la tome en un tren, cerca de Manresa.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Roger sóc la Mariona! on t'has ficat? el teu mobil no deixa trucar...:(

m'ha agradat molt el que has escrit, m'he sentit identificada...

diguem algo plis, que tinc ganes de veuret!!

muaaa

fire_77 dijo...

me encanta la estetica de tu blog, espero que sea una buena via de escape como lo ha sido para mi este pequeño mundillo, un enorme abrazo

DuLcE tEnTaCiÓn dijo...

Tienes mucha razon, bueno, no pasa nada, todos sabemos que no es facil agradar siempre a todo el mundo. me ha gustado tu reflexión. hasta pronto!

didac dijo...

si uno intenta estar bien con todo el mundo al finalse olvida de el asi ke estate bien sufre lo ke tengas ke sufris y aprende de ello no haynada mas hermoso ke estar jodido ho joder a alguien para luego estar mejor !!
mauk

eso es lo que se siente dijo...

buenas, yo soy nueva por tu blog, pero también me gusta como está empezando y tus reflexiones, en cuanto a lo del aura, creo que es totalmente cierto... hay personas que llegan a encantar...!!! besitos , mua!

DuLcE tEnTaCiÓn dijo...

qué no sabes bailar? vente para Madrid y yo te enseño, es una gozada, aunque yo como mucho enseñarte el paso base, pero siempre te puedo llevar a algun sitio donde den clases ;) Cuidate besitos

Alejandra dijo...

Sí... cuando es reciente sobre todo, la cosa es terrible y el causante culpable... con el tiempo las cosas se ven mejor. Igual pienso que todos dañamos en algún momento, con o sin intención.

pipiripi dijo...

querido amigo y compañero,todas esas cosas que a veces pasan solo son uno de los mil pasos que damos en esta breve pero intensa vida.Camina firme sin miedos pero siempe se sincero contigo mismo, es la mejor receta para un plato tan complicado como el amor.

Enjuto Mojamuto dijo...

estoy completamente de acuerdo con el maese, en mi humilde opinión, creo que es mejor hacer daño de ese modo pues así evitas la autodestrucción que supone el hacerte daño y el sufrimiento que te provoca el hacerte heridas ocasionalmente mediante remordimientos morales. En primer lugar, no olvides, está tu ser, tu PERSONA, y a veces hay que ser un poco egoísta para no acabar envocado en un mal mayor.
Vive la vida como si hoy fuera el último, pues solo así disfrutaras de los infinitos pequeños momentos de placer con los que te brinda el destino.
Un beso muy gordo.


PS: el miércoles vamos a ser de traca y tú eres una pieza fundamental... ;)

Candance dijo...

què ha passat canaló?? No m'espantis ee! la toscana perfecte, molt gira-sol i sorpreses vàries, ja t'explicaré!
fa 2 dies que no menjo res, esperant el teu sopar...tinc gana...jeje! ja diràs, 1besito.

DuLcE tEnTaCiÓn dijo...

Buenas wapo! veo que no actualizamos eh, yo ya estoy aquí, algo cansada del viajecito de ayer pero por fin en casita, bueno pues cuando vengas a madrid ya sabes! avisame por lo menos y quedamos. besin

Luna dijo...

...a vegades em pregunto que es el que fa més mal, si ferir a un altre o a tu mateix...i la veritat no ho tinc gens clar!
Una abraçada