martes, 23 de septiembre de 2008

14 pequeñas cosas

Me han encargado escribir 14 pequeñas cosas qe me hacen feliz; alla voy.


1.recibir un sms de alguien qe quiero
2.despertarme sin prisas.
3.hacer cosas qe no encajan en mi rutina
4.comer.
5.despertarme al lado de alguien interesante.
6.crear.
7.sacar una buena foto
8.saber qe no lo podria haber hecho mejor.
9.desayunar en un bar cualquiera, sin prisas.
10.un cruze de miradas intenso
11.salir a la calle poniendome las gafas de sol.
12.ir yo solo a algun sitio qe no he ido nunca.
13.hacerme la comida.
14.un vaso de zumo x la mañana y volver a la cama.

....para mi no son pequeñas cosas....son las mas grandes!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Desdelaraspa dijo...

Buenos días crack!!

¿Qué tal por Madrid?no tengo tu telf. y no te lo he podido preguntar antes...que sepas que se te hecha de menos.
Realmente esas cosas pequeñas son las que nos hacen sentir grandes, así que la sencillez de tu respuesta equivale a tu grandeza como persona.

Una abraçada enorme Roger.
L'aura.

didac dijo...

jajajajajaj las gafas de sol con sed de agua !!!
un abrazo te amo (de amorfo)
xaoo
nos la vemos

DuLcE tEnTaCiÓn dijo...

Un cruce de miradas intenso :D me ha encantado, también la de las gafas de sol ya te imagino en plan famoso :D
Espero que sigas igual de bien que en las últimas entradas y que te encuentres con muchas de las 14 cosas en tu día a día.
Un besote