lunes, 18 de agosto de 2008

currociones


Hace tiempo ke no toco mi blog, y no es porke no me apetezk e?! es porke llevo desde un tiempo currando fuera de casa i no tengo ordenador, esto es una escepción, y me gustaria aprovechar la ocasion para contaros lo ke estoy viviendo.


Estoy trabajando en el restaurante de unos amigos mios, resulta ke el resta esta en un pueblo super peke llamado tuixent en el pirineo catalán. Todo el ekipo del restaurante esta compuesto x gente joven, vivimos todos encima del restaurante y para más inri nos llevamos todos de puta madre. Tendriais ke verlo, parece ke estemos de colonias con el cole o ke vivamos en una comuna hipie, bueno, mas bien comuna gocha. Incluso vivimos con un gato de 8 kilos y medio ke es un poco fetichista nos roba la ropa. Nos juntamos con el ekipo del otro restaurante ke lleva mi amigo Diego y somos un puñao de gente joven, somos de traca!!! Lo mejor de todo es ke trabajamos cada dia del agosto y nos sobra la energia, salimos casi cada dia, hasta tarde...


Espero ke todo el mundo pueda gozar algun dia de un curro tanto como lo estoy haciendo yo.Mas ke un curro es una forma de pasar el agosto.


la foto de encavezamiento esta hecha con un movil.

currociones